sábado, 25 de diciembre de 2010

Tu ausencia

Aquí les dejo otro poema/relexion:)

En dias como hoy, tan tristes como felices
Mi mundo interior cree extrañarte.. o tal vez te extrañe de verdad.
El vacío de tu ausencia deja en mi una profunda tristeza…
La razón le miente al corazón pero este despierta cuando creo
respirar por un segundo, un suspiro tuyo plasmado en el aire,
Un suspiro que el viento debe llevarse de una vez.
Donde estaras ahora.. ahora que nisiquiera piensas mi aunque
Desgraciadamente yo sigo haciéndolo.
Me pregunto si sientes nostalgia al ver todas esas lucecitas que adornan la noche fría?
Y al pensar todos los sueños que teníamos de vivir juntos el dia de hoy?
Que tontería tan grande… imaginar como hubiera sido.
Que estupidez… pensar en ti y sentir nostalgia.
Que tontería… seguir contemplando tu aunsencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario