miércoles, 15 de diciembre de 2010

Primer escrito :)

Aqui pongo uno de mis miil poemas/pensamientos...


El destino me sorprendió cuando mi fe se escondia detrás de mi soledad.                   Cuando llegaste tu, amaneció en mi interior. Y ahora sólo quiero ser feliz y hacerte feliz, entregarte dia a dia mi corazón que tanto amor tenia acumulado. Vivir el presente y olvidar el tiempo pq tu me recuerdas q el amor, a pesar d todas las superficialidades y de todo lo malo… es lo q realmente mueve al mundo. Quiero llenarte de paz, hacerte comprender q amar es una manera de mejorar el mundo, es la respuesta a nuestras angustias, el alivio a nuestro dolor, es la respuesta al mundo, la razón x la cual respiramos, x la cual revivimos y nos volvemos a levantar si caemos. Es el sentimiento más fuerte, x el cual somos capaces de ser mejores personas, d dejar atrás el rencor, lo material y aprender a ver el alma.Quiero hacerte comprender q mi alma ya no esta triste, q tu me haces ver la vida con una sonrisa al despertar…
Lo verdadero, es eterno


No hay comentarios:

Publicar un comentario