martes, 21 de diciembre de 2010

Llueve.


Llueve
 y dentro de cada gota hay un recuerdo tuyo.
Me acuerdo de tu piel mojada y de esas palabras
Amor quédate. No dejaré que te mojes…
Y corrimos juntos debajo de ella… donde el frio de la lluvia
era dulce a tu lado.
Otra gota cae sobre mi… y me hace despertar y ver que ya no existe ese mundo de cristal
Ese beso quedó preso en la lluvia del ayer… hoy ella me trae nostalgia de ti.
Sigo viviendo a medias… nosé que pasa, que parezco estar feliz
Y de pronto me sorprende, tu traicionera, odiosa y tierna sonrisa en mi mente
Sé que te queda muy grande mi amor, pero me caí de golpe en la realidad y vuelvo encontrarme con la soledad,
 no sé que pasa aveces que cuando creo haberte borrado apareces partiendo mi tranquilidad…
Me duelen los pensamientos de tanto pensar en ti,
Que estúpida me siento… perdida en mi propio mundo


No hay comentarios:

Publicar un comentario