domingo, 19 de diciembre de 2010

Pedacitos de alma

Lo extraño es que aveces, sin quererlo,al ver la luz del mediodía, espero tu sonrisa , ahora traicionera, como esas veces...
aún esta la esperanza de volver un segundo el tiempo... y no.. se desvanece, Tú ya no existes. Tus mentiras se quedaron aqui clavadas y tu te fuiste.
Inconcientemente espero tu mirada en mi habitación... con esa canción.
Lo cierto, es que aveces sin quererlo, odiando ese pensamiento... espero tu voz, sin quererlo busco tu calor ... y ya no está aquí.
No mereces que piense en ti, ni que te odie, mucho menos que te quiera... pero así es y esta mi corazon, tonto y roto...
NO! NO!.. no quiero... sacame ese deseo de volver a acariciar tu piel... tus manos, tu abrazo.
Pero se que pasará... ahora mi corazon se liberó porque esta tan roto que se cansó de odiarte... ahora es neutral respecto a ti.
Solo es eso,eso que sucede aveces... que mis sentidos buscan mis pedacitos de alma que se quedaron en tus labios.. devuélvemelos de una vez. No son para ti... Mi amor te queda demasiado grande. Lo extraño esque vuelvo a pensarte...
Lo extraño es que no entiendo porqué
Lo extraño es que aveces, me traiciona la nostalgia y el recuerdo me ataca..."


1 comentario: