martes, 21 de diciembre de 2010

Hoy va por ellos


2 AÑOS …
de ese viaje a Madrid únicamente por ELLOS/AS <3
Es imposible describir lo que sentí ese dia.. lo que sentimos..
Pero toda la generación rebelde va a recordar esa noche.. todos estuvieron allí, no en cuerpo pero sii en corazón! Porque el corazón no necesita pasaporte…
2Años del dia que más triste y más feliz fui a la misma vez…
2AÑOS del último 2Y soy rebelde”
2años de la última vez que los vi juntoss
Y esto solo lo puede entender todos los que formamos ese sueño…
Que nos llaman locos, intensos, exagerados jaja pero asi somos :d <3
Hahah 2años … me acuerdo de la cola.. que la gente decía: vaya exagerados! 3 dias haciendo cola aquí con el frio que hace jajaja! Y que tiraban limosna y todo xd ¬¬

Dos años, de la sensación de tristeza que sentías al cantar cada palabra de canción….
Como si en cada canción se quedara un pedazo de tu <3
Dos años… de verlos llorar mientras tu sentías lo mismo
Dos añor desde el dia en el que se llevaron mi <3 al completo
Dos años, desde el dia en el que me di cuenta que para olvidarme de ellos tendría que volver a nacer
Y pensar que yo estuve ahí… que la despedida fue al final en madrid y no en mexico:O
Y que ahí era donde debiia estar… mi lugar <3<3 21.12.


2años desde el dia en el que mi mayor sueño se partía en seis que empezaban a seguir su propio camino
Los llevo siempre tatuados en el alma <3
DAMPUC<3
“Porque somos una familia!”
Nunca se olviden de lo que juntos creamos<3
ARRIBA LA GENERACIÓN REBELDE
LOS AMO CON TODO MI CORAZÓN
Gracias por llegar a mi vida <3
Orgullosa de pertenecer a esta historia escrita en el tiempo <3
Llevaré este sueño en el corazón durante toda la eternidad <3
Cada uno de ellos… me enseñaron algo y me han hecho, me hacen y me harán soñar sin límite siempre… <3 LOS AMO!
Porque cuando siento que no hay esperanza o cuando algo me hace sentir mal… siempre estan ellos/as y logran sacarme una sonrisa sincera, y todo esto sin que se acuerden de que existo. Ellos son mi mágia
Quien dijo que no puedes amar a personas que no “conoces”? <3
Porque es por ellos, que hecho tantas locuras, que he llorado como una loca, que he soñado, que me he arriesgado, que he llorado y reído a carcajadas…. Por ellos<3
Para siempreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! LOS AMOOOOO
Aahhh q depresión al escribir esto!!! Cuantas cosas se remueven por dentrooo<3
Ellos forman parte de mi para siempre<3
RBD por siempre<3

1 comentario:

  1. Y en cada palabra de cada canción encontraba alguna relación con la despedida... Uno de los momentos más intensos de mi vida ese que siempre será el concierto de mi vida.

    ResponderEliminar