jueves, 16 de diciembre de 2010

¿Porque?

Que alguien me explique PORQUE?
porque no puedo quitarte de mi mente
porque, inconcientemente, espero tu voz al acabar de escuchar cada canción?
porque me late tan rapido el corazon cuando escucho tu nombre?
Tu eres de mentira... pero adoraba esa mentira.
Voy tropezando entre recuerdos... y cuando creo que ya llegué al otro lado del puente, vuelvo atrás.
Porque?... los besos se evaporaron, las caricias dejaron huella,
donde quedó la ternura que desprendia mi cuerpo junto al tuyo?
Donde quedó el fuego entre tu y yo?
El escenario donde actuabas con tus mentiras, quedó ahora sin decoración, sin color.
¿donde quedaron esas palabras que acariciaban mi alma? los abrazos, los segundos eternos,
la conexion entre almas...
Donde... donde está ese amor?
parece de cuento. Pero es así.
Mi crimen fue vestir de azul al principe gris."

No hay comentarios:

Publicar un comentario