domingo, 26 de diciembre de 2010

En esta noche de diciembre

Me gustaría saber donde estas ahora, aunque sé que tal vez la respuesta me dolería.
Me gustaria saber si hoy has pensado en mí.
porque yo odio pensar en ti
En esta noche de diciembre no encuentro la magia porque quedó atrapada en nuestros sueños compartidos…
me pregunto ¿Cómo sería soñar entre tus brazos hoy?
Tal vez sea una estupidez estar aquí, pensando en ti.
Dedicándote mi tiempo sin que lo merezcas.
¿Que pensarás ahora? Me pregunto si el recuerdo,en algún rincón de tu ser también te sorprende cuando menos te lo esperas.
¿Sientes esta misma nostalgia al ver la noche fría caer sobre ti?
Que lejos te siento, como a años luz…
Aunque me engañes, aunque te mientas a ti mismo y aunque yo te siga el juego, jamás podremos arrancar los recuerdos…
A mi me arrebata la calma, el recordar cada noche el calor de tu amor y el dulce sabor de tus besos y tus tiernas caricias recorriendo mi cuerpo.
Me siento apagada por dentro aveces y sin que nadie lo sepa, silenciosamente pienso en ti.
Aveces me siento perdida en un desierto y no se que camino seguir…
Aveces te extraño y luego me doy cuenta de que no eras quien pensaba, te volviste a poner tu disfraz o te lo volviste a quitar, el caso esque no entiendo porque fue este adiós tan subreal.
Aquel dia te cerré y desde entonces no te he vuelto a ver jamás, pero increíblemente sigue viva tu voz en mi mente… y tu recuerdo aveces se me clava en el corazón dejando en mí soledad, dolor, dudas y los pedazos de tu traicionero amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario