sábado, 18 de diciembre de 2010

noche sin final....

Aunque tu mentira destrozó toda nuestra historia de cuento,
Siempre me quedará esa noche sin final…
Donde encendiamos estrellas que iluminaban la noche, con casa beso, cada palabra, con cada mirada, cada caricia…
Donde las lucecitas de la ciudad adornaban nuestros sueños…
Donde la noche y el dia se hicieron solo uno.
Esa noche, en la que me desperté en sueño, entre tus brazos…
Siempre me quedará, esa noche sin final dónde solo estábamos tu y yo...
Donde mis sueños volaban… donde me transporté a otro mundo.
                                                      ♥

2 comentarios:

  1. ♥♥♥
    Todo lo vivido queda en el recuerdo y en nuestra historia de vida y eso es algo que nadie nos podrá quitar.

    ResponderEliminar
  2. toda la razonnnnnnnnnnnnn <3<3<3
    tqq mi desquiiii<3!! amée tus escritos aww *_* casi lloro con algunos!

    ResponderEliminar