sábado, 18 de diciembre de 2010

Estés donde estes (L)

Estés donde estés en este mismo instante… te envio una sonrisa…
Miro esa estrella y sueño en el dia en el que la contemple contigo. La luz de la luna me llevará a ti…quiero decirte que te amo con toda mi alma sin aún haberte conocido,
Tú, serás mi verdad. Sé que cuidaras mis sonrisas cada dia, naceran miles de sueños nuevos al encontrar tu mirada… Te amo. Con todo mi corazón… en mi siempre has vivido….. y te encontraré, no importa lo que tenga que pasar durante el camino, si sé que podré llorar en tus brazos, si sé que con tan sólo una mirada reconstruirás mi alma y con tu presencia le darás sentido a todo.
Perderme en tu sonrisa… y juntos crear un mundo propio,
Tú eres quien me ilumina
Quien me da razones para seguir
Quien me llena de fuerza… de amor aunque aun no te conozca
Eres, mi esperanza
Mi fe
Mi creencia
Mi filosofía
Mi paz
Mi tiempo
Mi mitad
Mi felicidad total
Aunque aún me quede camino hasta llegar a ti, cada noche sé que viajamos en sueños… tu hasta mi y yo hasta ti…
Serás quien… quien me encienda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario