martes, 10 de abril de 2012

Mi cicatriz más imposible de borrar


Nunca me he sentido tan sola.
Es más, casi me abandono hasta yo misma.
Te quiero incluso con todos esos defectos que me has dejado ver.
Y dicen que cuando quieres a alguien con todos sus defectos,
tu amor es auténtico.
Pero nunca debí hacerlo, más no puedo evitarlo.
 Por ti dejo mi orgullo, porque me duele tanto perderte...
Tú, en mi caso estas por encima de todo.
Pero yo en tu caso, soy segundo plano.
Yo te lo daria todo
En cambio tú, sólo  la mitad.
Ya te he dado casi todo lo que podia darte,
Sólo me quedan cenizas de mí misma.
Yo necesito que seamos uno en dos y dos en uno.
Pero tu me separas las mitades.
Así que, una vez más he vuelto a caer...
Yo para ti, probablemente seré sólo una historia más,
Pero tu para mí siempre serás una historia con nombre propio.
El tiempo no define nada, por eso aunque hayas sido fugaz,
siempre serás la cicatriz más imposible de borrar en mi pobre corazón.



No hay comentarios:

Publicar un comentario