jueves, 19 de abril de 2012

Desde el lado positivo


 Sé que es imposible
sé que rompiste cualquier posibilidad de convencerme que eres para mí
no supiste valorarme,
pero nunca podré olvidar la primera vez que te ví,
esa sensacion indrescriptible,mágica y indiscutible.
Algo dentro de mí se movió, el mundo entero se me paró,
fue como encontrar la pieza que me faltaba,
fue lo más extraño, increíble y inesperado
algo bonito, apasionante, ilimitado y desesperante que recorrió todo  el circuito de mis sueños
Un segundo eterno,
un momento que le marcó un antes y un después a mi corazón.
y aún éste, sigue perdido en ese momento,
en el que tu mirada parecía sincera..
algun dia lograré entender si realmente había amor en tus ojos,
pero te aseguro que en los míos nunca habia habido más...
el destino sabrá lo que hace,
pero sólo me queda decir que no me arrepiento de haberme equivocado,
aunque sólo sea por haber vivido esas horas fugaces donde
sólo cabia felicidad en mi cuerpo y alma. Y me sentía viva… no sabes cuánto.
Mi unica necesidad era verte feliz.
 Y dónde estaba convencida de que había dejado de ser nómada. Que ingenua, pienso ahora, pero es imposible explicar lo que sentía por ti.. o por la persona que creía que eras.
Unos recuerdos que la memoria de mi alma jamás podrá olvidar…
 http://www.youtube.com/watch?v=twogJNEJlAQ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario