jueves, 12 de abril de 2012

Lo que hagas siempre, hazlo por amor!


  [...] Sólo nunca dejen de creer, por que el amor y tus sueños, son la única puerta hacia la eternidad. Nunca dejen de soñar! I still believe!
 
Mis sentidos siempre te han buscado en cada luna llena,
Mi fe siempre te espera en la sombra de alguna estrella,
Mi sonrisa nunca se rinde para darte luz, donde quiera que estés.
Mi mirada siempre ha mirado hacia delante y nunca ha dejado de perseguir esos sueños, que me llevan a tí.
Mi voz nunca ha callado que creo ciegamente en ti.
Mi alma nunca se ha cansado de soñar,
Y mis sueños nunca han dejado que ésta se rinda.
 Porque no es posible que los amaneceres sean tan extraordinarios
si no son para compartirlos contigo, algún dia…
por más tropiezos que tenga que superar durante el camino,
Te encontraré

No hay comentarios:

Publicar un comentario