miércoles, 25 de abril de 2012

Delirio


Si tuvieras el descaro de regresar…
De acuerdo. ¿Quieres que me libere? Quieres que trate de hacer lo contrario a lo que le conviene a mi corazón?
Esta bien, le taparé los ojos para que no pueda ver, ni sentir. 
Y entonces me volvería loca,
No te besaría, te mordería,
Te envolvería con mi calor,  bajaría tu ego y llenaría el mío.
Ya seria hora.
Me impregnaría de tu piel, me volvería completamente loca,
Dejaría ir mis instintos. Ahora mi tristeza se ha convertido en fuego
Te odio y te deseo. Y lo que ahora siento, voy a plasmarlo en tu cuerpo.
No cariño, esta vez no soy tu víctima, ni tampoco soy débil, ni inocente.
No conocias esta parte de mí , pero yo la acabo de descubrir.
Salvaje.
Cometo excessos para hacer algo con este amor insano
Esta vez no lo hago por ti, esta vez solo pienso en mí.
No pienso en arrepentimientos, sólo pienso en ahora.
¿Tu eres superficial? Yo soy mucho más que eso.  Dejemos claro este punto.
 Pero ahora me permito el lujo de disfrutar.
Lo único que me pedías ¿no? Ahora lo decido yo.
No te daré lo que quieres, haré lo que yo quiera.
Romper las malditas reglas y para dejarte tan seco como
dejaste mi alma.
No me entrego a ti, me entrego a mi propio deseo.
Hazme arder la sangre, hazme respirar fuerte! para liberar mi rabia.
Voy a explotar de locura!
Quiero ahogar todos mis llantos provocados por ti, en tu saliva.
Trágatela. Me llevo mi satisfacción. Ahora tú te quedas con mi sufrimiento.
Ahora mis lágrimas son mi sudor, que diluyen todo ese dolor.
Que ahora absorberá tu piel.
Ya no eres quien pensaba. Ya no soy quien creías.
Estamos en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario