sábado, 7 de abril de 2012

Me limito a existir


Y ella vuelve a mirar su buzón de entrada
Antes de irse a dormir, para llevarse la última decepción del dia.
La última y la más dolorosa.
Ver su sonrisa colgada en la pared la descoloca aún más.
Nada de lo que viví contigo tiene explicación.
No tiene ni lógica, ni coherencia, ni cohesión.
¿Qué fue lo que hice mal? Si lo único que hago es quererte como loca, en silencio.
Haría cualquier cosa por tu felicidad aunque no supieras que soy yo la que está detrás.
Pero me duele tanto saber que tu no harias lo mismo…
Aquí sigo, viviendo a medias,
esperando a que rompas este silencio con uno de esos besos que me llenan de vida.
Cada hora que pasa se me clava con más fuerza en el corazón,
que no sé cuanto más pueda aguantar, si tu no vuelves, pronto morirá.
Me limito a existir en este desierto de desilusiones y siempre me hallo esperando…
Siento que voy a enloquecer, no me quedan ya sonrisas para rehacerme,
Porque tu te las robastes todas…
Por favor vida, quítame esta ansiedad,
Porque este dolor ya no tiene piedad….

No hay comentarios:

Publicar un comentario