domingo, 22 de abril de 2012

Estúpidamente inocente.


Es extraño describir como me siento hoy.
A veces parece que estoy completa, que vuelvo a ser yo
Y que recupero todas las partes de mí que algún dia te entregué.
Me siento confusa,
A veces parece que te has quedado enterrado en mi memoria,
Pero entonces, aparece una olor, un recuerdo, un lugar, una canción que
hace que tu recuerdo sea mayor que mis fuerzas para combatirlo.
Y es que aún me duelen las heridas de tus besos,
Y mi piel sigue queriéndose entregar a una mentira.
Y mi corazón a ratitos y en silencio, llora soledad.
Pero sigo con una máscara de sonrisa perfecta por fuera
Pero por dentro, llevo tristeza contenida,
que estalla cuando menos pienso,
Y es imposible poder controlarlo.
Apareces cuando más trato de olvidarte,
Y entonces aparece el pensamiento de que nunca has existido
Que sólo eres otra idealización que hizo mi mente
con la ayuda de tus palabras de amor.
Y asi vuelvo al inicio, te recuerdo,me convenzo de que nunca fuiste real
te olvido y te vuelvo a recordar.
Y es que no es tan fácil, diluir todo lo que sentí…
Quiero llegar a un punto donde pueda escapar de esa mirada que
aceleraba mis sueños.
Vuelvo a ser nómada,
Pero de este viaje, me llevo una cicatriz que siempre me recordará
que se puede llegar a sentir algo que sobrepase los límites de tu alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario