domingo, 2 de enero de 2011

Sonrisa idealizada


Y cuando creo que por fin aprendo a vivir sin dolor con tu recuerdo
Apareces otra vez, aparece el recuerdo que más me toca el corazón…
Y me toca otra vez luchar contra los recuerdos… en una batalla que después de tanto tiempo, aún me cuesta ganar. Tengo que perder el tiempo otra vez pensando en ti, tanto tiempo te regalé… sin que merezcas ni un segundo de atención.
¿No te bastó con partirme el corazón en dos, que tienes que seguir lastimándome con tu ausencia? No te bastó con tener mi confianza, mi fe, mi ilusión, mi amor, mi tiempo, mi dedicación, mi esfuerzo sólo para ti?
Caigo en un pequeño abismo de realidad , al ver tu sonrisa plasmada en una foto en blanco y negro, esa sonrisa que idealizé en ti…
Por un momento me acuerdo de lo que sentía al verla antes…
Y vuelvo hacia atrás, pensando en lo feliz que me hacia verte así, con esa sonrisa.
Me estremecía ver tu mirada acompañada de esa sonrisa… entonces te miraba y sin darme cuenta yo sonreía también, y tu fijabas tus ojos en los míos y yo como tonta, me sentía volar.
Luego cerraba los ojos y te besaba. Y te entregaba mi corazón en ese beso.
Y Derrepente despierto bruscamente… y veo que esa sonrisa era una ilusión, algo que yo idealicé en mi sueño y que a ti te confié.
Y vuelvo a mirar esa foto y esa sonrisa que ahora es como una rosa… tan bella y tan dolorosa con sus espinas… que se me clavan tan adentro…

No hay comentarios:

Publicar un comentario