jueves, 6 de enero de 2011

4 años de mi primer sueño cumplido (L)

Porque por más que pasen los dias, los meses, los años,
jamás se olvida lo que llegó a tocarte el corazon...
6/01/07
Porque siempre recordaré ese dia, SIEMPRE... uno de los más especiales de mi vida, uno de los recuerods que guardo con más ternura ♥

Nunca me olvidaré de ese : ''Como diiise barseelonaa"
de la bandera mexicana y de la senyeras al lado♥

Hoy se cumplen 4 años del primer sueño...
de mi primer concierto, del primero en España, el primer concierto del 2007, el primero en Barcelona, el primero de esa gira,
de la primera vez que los vi...
del dia que lloré por primera vez de emoción...
del primer dia que me olvidé de todo y fui taan feliz durante 2horas♥
del primer sueño que se me cumplió ♥
Del primer dia en el que me di cuenta de que ellos serían mucho más que un simple grupo de música en mi vida♥
4años del dia en el que los empecé a querer sin limite ♥
Donde me demostraron por primera vez que creer es poder
LOS AMO POR SIEMPRE ♥
DAMPUC♥
Gracias por hacer que ese 6 de enero se volviera el más inolvidable y mágico de todos ♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario