sábado, 15 de enero de 2011

Me pregunto

Me quedo mirando la luna cada noche 
impregnándome con la mágia de su luz
y entonces me pregunto, ¿donde estaras?
y el hecho de saber que la misma luz de la luna nos ilumina a los dos, ya me siento feliz.
me pregunto ¿Que es el amor? pienso mucho sobre él, pero creo que realmente no lo he llegado a sentir con la profundidad que requiere.
Dentro de mí, tengo muchísimo guardado para entregar, pero nunca he podido compartirlo todo, porque no han sabido descifrarlo... y si alguna vez entregué parte de él, lo pisotearon.
Pero ese amor... ese amor intacto siempre será únicamente para ti, estés donde estés.
¿Que debe sentirse, al verse reflejada en otros ojos?
como debe ser realmente fundir tus latidos con los de otro corazón?
Como debe ser, saber que habrá alguien que vive para hacerte feliz.
Creo que si encuentras a quien mira con la misma luz que tú, te conviertes en la persona más afortunada del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario