sábado, 8 de enero de 2011

Nunca Entenderé


No te odio. Sólo que eres la persona que más me ha decepcionado en esta vida..
que tus palabras eran de amor y ahora de orgullo se volvieron.
Que no tienes corazón y yo que te entregué el mío, lo tiraste a la basura delante de mis ojos.
Que yo te abri mis sueños y mi vida y tu me absorbiste hasta dejarme confusa.
¿Que esperaba yo de ti? Si en el fondo sabia que no te importaba…
Y que tu egoísmo era la causa de mi dolor.
¿Porque yo me empeñé en quererte y en hacerte mejor persona?
¿Porque cuando creía haberlo conseguido te volviste aún peor?
Porque me dices un nunca te olvidaré y luego un no me importas nada?
¿En que se basa tu soledad, tus mentiras y tu ego?
Nunca entenderé que fue lo que te pasó… si esque nunca fuiste quien pensé o siempre fuiste el mismo mentiroso.
¿Porque te empeñas en lastimarme?
Es increíble como de la noche al dia alguien deja de ser fundamental en tu vida,
Con que rapidez se te cae la venda de los ojos y ves que quien tienes al lado es todo lo contrario a lo que tu pensabas.
Es increíble como puedes creer conocer tanto a alguien y en realidad no conoces lo más mínimo.
Es increíble como alguien te traiciona sin justificación y se roba tu corazón roto en pedazos.
Tu fuiste lo más sencillo a la vez que complicado, el motivo de mis sonrisas y el de mis lágrimas, mi mejor problema, mi locura,mi tranquilidad y mi inestabilidad, mi paz y mi guerra,mi misterio, mi sueño y mi pesadilla, mi amor y mi odio, mi fuerte ilusión y mi mayor decepción, mi mayor confidente y mi enemigo, mi verdad y mi mentira, lo más esencial y lo más banal,
me subiste al cielo y luego me dejaste caer contra el suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario