martes, 4 de enero de 2011

La última vez

Recuerdo la última vez que te vi.
Por fuera estaba completa pero por dentro me sentía partida en dos.
Tras una sonrisa falsa estaba mi dolor… la única vez que mentí.
Y esta vez tu sonreías de verdad.
Y te miré como antes… por un momento sentí lo mismo que sentía.
Descubrí que ese sentimiento desgraciadamente sólo estaba dormido y no extinguido.
La cicatriz se volvió a abrir.
Tus manos me recordaron el calor que un dia nos dimos… al ver tu mirada ahora venenosa, caí y me levanté a la misma vez
Y por dentro mi corazón temblaba y gritaba basta ya de dolor…
Pero fui valiente y te miré por última vez y sentí algo tan raro…. Pero no encontré nada en tu mirada esta vez…
Sólo tu egoísmo y un desierto de dudas. Tu mirada no es la misma, no eres el mismo, hay una distancia de años luz entre tu y yo.
Y Pensar que mis huellas están por toda tu piel… que te robaste mis besos y que rompiste mi corazón y yo como una tonta creyendo en ti.
Eres el fantasma que camina por mi corazon
Pero Aunque estés con otras personas, siempre sabrás que yo me quedé con tus secretos , con tu primer beso, con tu pasado que tanto me costó aceptar pero aun asi te dí mi corazón.
Y aunque no quiera aceptarlo, tu siempre estaras en mi pasado y yo siempre en el tuyo.
Me provocaste sensaciones horribles… al pensar todo lo que vivimos y lo poco que te importó.
Por poco me dejo vencer de nuevo, por poco derramé una lágrima.
Que impotencia sentí al no poder irme tan rápido como tú de aquel lugar.
Y al ver tu figura entre la noche, recordé todos esos sueños que quedaron rotos por esas calles frías que antes creíamos nuestras.
Y sentí ganas de estallar, de gritar.
sentí la necesidad de borrarte de mi mente sin poder lograrlo
sentí un fuego dentro de mi que me quemaba…
y tu no me miraste ninguna vez más.. mientras yo seguía observándote y pensando :¿Dónde estas… donde esta la persona que creía que eras? Donde esta tu corazón? Dejó de existir?
y así fue, la ultima vez que te vi y espero que jamás vuelva a hacerlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario