lunes, 17 de enero de 2011

Pienso en ti

Cada día al ver la luz del sol, pienso en ti...
y trato de transporarme en el rincón exacto donde te encuentras,en el espacio
que ahora mismo estes ocupando.
Como me gustaria verte por un segundo...
cruzarnos un sólo instante,
Poder regalarte mi voz en un destello de luz de cualquier estrella...
hacerte saber que si sonrio, es para tí.
hacerte saber que cada dia pienso en tí.
Que eres mi batalla, mi sueño, toda mi ilusión.
Tú, eres quien desata mis emociones, sin aún estar aquí.
Contigo seré tal cual soy, seré completamente yo.
Por lo pronto, debo conformarme con el aire... y pensar que cuando me acaricia
es como si lo hicieras tú.
Con la luz de la luna, que irremediablemente me hace pensar en tí.
con el calor del sol, que me hace imaginar tu abrazo.
con cada amanecer aún sin ti, que me da la esperanza de esperarte.
con las estrellas, que me hacen imaginar tu sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario