lunes, 3 de enero de 2011

Cuando tu mirada se clavó en la mia

para Anahí <3


Cuando tu mirada se clavó en la mia
el tiempo se paró, no me importaba nada más que
esos segundos en los que Dios me dio la oportunidad de vivir
mi corazon se lleno de luz, de fuerza en tan solo
segundos o menos que segundos, mis ojos sólo
podian mirarte a ti, no me importaba si hacia frio, calor
no me importaba todo lo que habia sufrido antes
ni las veces en que el corazon se me hico pedacitos
no me importó lo que estaria pasando en ese instante
en otros lugares, sólo se que en este instante el mundo se paró
ese instante fué cuando clavaste tu mirada en la mia
mi corazon latió fuerte y desde entonces me quedé
atrapada en este sueño desde ese momento me
diste fuerza de nuevo volviste a reconstruir mi corazon
roto, y ahora con tan solo ese gesto , voy a luchar y
nunca voy a rendirme porque ahora tengo un motivo
para vivir tengo tu mirada clavada en la mia por siempre ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario