lunes, 10 de enero de 2011

Dónde?


Me gustaría entender porqué te pienso cada noche, antes de dormirme…
Si me destrozaste el corazón, es injusto que yo siga pensando en ti.
 Y cada dia en algún momento del dia, me pregunto, porque te volviste así? O esque nunca fuiste como creía? Donde estaras ahora…aunque seguramente me dolería más el corazón si lo supiera. Donde esta tu respiración… donde estan los latidos de tu corazón que parecían dedicarme cada segundo… creo oírlos… pero a años luz.
Donde estan todas tus promesas? Donde estan tus lagrimas que un dia yo sequé?
Donde estan todas esas palabras, Donde quedaron tantos besos? En donde estan todas esas miradas? Donde se escondió tanta pasión? En que lugar abandonaste tu amor por mi?
Donde quedó tu sinceridad y tu ilusión? Donde, donde se perdió la luz de tu mirada?
Donde esta mi tacto, ¿tal vez se quedó en tu piel?
Te siento tan lejos….
Aveces quisiera tener la sangre tan fría como tu para dejar de pensar en ti tan fácilmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario