lunes, 12 de noviembre de 2012

Noche de luna llena


Noche de luna llena, luz de vela en la habitación.
Mágia en el ambiente. Aroma a felicidad…
Un silencio lleno de palabras.
Nuestra canción de fondo. Aunque, tu voz ya es mi música.
El frio ataca fuera,
pero aquí , con nuestro calor, estamos haciendo nacer nuestros sueños.
Los que derrotan al frio.
Y con tu voz, me desnudas las palabras de miedo. Vas puliendo mis angustias.
Y sólo queda la soñadora en esencia, sin miedos.
Mientras tu mirada me transporta hasta donde la gravedad deja de existir.
Y con tus suspiros, me acaricias el deseo
y arde en llamas mi sangre por ti.
Y ahí es cuando mis sentidos, mi cordura y mi locura, se entregan a ti.
Y con todas mis fuerzas y voluntad
Decido perderme en tu cuerpo, en tus sueños, en la profundidad de tu esencia,
Perderme eternamente… porque paradójicamente
Perdiéndome en ti, es la única forma en la que me encuentro.
Perderme en ti, es encontrarme a mí misma.
Y lo mejor es que sé que tu al perderte en mí, también te encuentras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario