miércoles, 21 de noviembre de 2012

La misma pregunta

Lo que más detesto, es no saber lo que quiero.
Las dudas de siempre, la falta de madureza, 
la prueba evidente de juventud.
¿Extremo sentimiento de soledad o sentimiento real?
Sigo con la misma pregunta,  un nudo en la garganta y los minutos evaporandose por la ventana.
Si yo te he dado luz, dÍme quien soy ahora para quitártela.
Lo que menos soporto es no tener las cosas claras,
y la idea de dañar sin darme cuenta.
No hay tanta claridad en mi interior como tu puedas creer,
mi cabeza es un desorden, al igual que yo tal vez.
Busco que me entiendan, pero que ironía ¿no? si no me entiendo ni yo.
Explícame por que lloro ahora si me he prometido mil veces 
que no lo haría nunca más.
índicame donde esta el valor que me falta para ser clara y concisa.
Díme como arrancarme todo el dolor de una maldita vez.
Lo siento de veras,
aléjate si lo ves prudente, aunque me duela o aunque algun dia me arrepienta.
No quiero que nadie más tenga que pagar por mis errores.
No permitiré que mi persona provoque sufrimiento, no... no soy como él.
Destino ayúdame un poco, porfavor... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario