viernes, 23 de noviembre de 2012

me llegue a dar cuenta.


Tu me has rescatado del pozo de frío, soledad , rabia y dolor.
Que yo no quería reconocer.
Me estaba volviendo alguien que realmente no era,
Me estaba olvidando de lo que siempre he buscado,
Y sólo me bastó un día para darme cuenta de que quizás
Lo tenía tan cerca que los ojos no me lo dejaba ver.
Me había convencido de que tenía que ser fuerte,
Que faltaría mucho tiempo para que alguien pudiera descifrar
Lo que dice el brillo de mis ojos.
De saber sobrellevar la soledad de la mejor manera que pudiera,
Por eso la ahogaba en besos ajenos, en escritos, en alcohol mezclado con ganas de olvidar.
Pero el brillo de tus ojos me hizo darme cuenta de que algo está pasando.
Algo bueno que el destino ha podido planear a mis espaldas.
No sé.. la verdad, sigo en un mar de dudas,
Pero quizás en un poco de tiempo más,
me llegue a dar cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario