viernes, 28 de diciembre de 2012

Toda la vida esperando escribir esta línea


Hola amor, te escribo de nuevo, pero esta vez ya tengo una dirección real donde poder mandarte la carta.
¡¿Que fuerte no?! Toda la vida esperando escribir la línea que acabo de dejar atrás y ahora por fin puedo hacerlo.
Por fin puedo perderme en el brillo de tus ojos, porque si me ahogas, sé que será de amor. Por fin he encontrado la sonrisa que me arrebata los sentidos.
Sí! Aquella que tantas veces intenté retratar con letras, pero es mucho mejor en persona. Amor por fin estas aquí, después de tantos días malos, de tanto frío, de haber sentido tanta soledad, de regenerar tantas veces el corazón con los sueños que me quedaban… Pero… ¿sabes porque nunca me rendí?
Porque sabia que existías y que querías que fuera feliz.
Así que todo lo que hay en mi interior,  mis sueños, mis ganas de vivir, mi esperanza,
mi forma de respirar…
Todo está hecho para ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario