domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO !


2012 llegó recargado de cotidianidad y acabó lleno de sueños cumplidos…
Me acuerdo perfectamente de como empezó, como cada año, con el mismo deseo pedido a los primeros segundos del año nuevo.

Y así, fueron pasando los días, las semanas, los meses… 
 Creí en historias falsas, me entregué y me lastimaron. Y meses después, otra vez, la misma historia.  Pero aún así no me rendí, traté de aprender como nunca y aún con el corazón roto, seguí en pie para estar atenta a tu llegada.

Definitivamente, este año ha marcado un antes y un después en mí,
Porque al fin, todos los deseos de cumpleaños, navidades, estrellas fugaces que hayan pasado… todos, se han cumplido en el último mes de 2012.

Así que, 2012 te debo mucho pero es hora de darte las gracias y guardarte en mí para siempre 
Y dar paso a un año nuevo lleno de sueños por recorrer, pero esta vez ya no los perseguiré sola…
Hoy, mi felicidad se vestirá de gala para vivir las primeras horas de una nueva era contigo
Y brindar por un “nosotros
T’ESTIMO
BON ANY NOU 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario