domingo, 23 de diciembre de 2012

Mi lugar



No me responden los frenos cuando me adentro en la carretera de tu mirada.
Y ella me lleva a mi destino; tu corazón.
180 por hora es lo que marca mi corazón,
Exceso de velocidad que calman tus besos,
Nivel de adrenalina alto, al descubrir que hay tras cada curva de tu alma.
Y el miedo, poco a poco se esfuma por el tubo de escape.
Gasolina para mis sueños, porque ahora tengo más ,tengo los tuyos.
Cambio de marchas para las emociones, ahora predomina la felicidad.
Y por fin llego, con brillo en los ojos, porque admiro este lugar  
lleno de luces de colores dispuestas a dibujar sonrisas en mis labios. 
Mire donde mire está lleno de luz, no existe la oscuridad o si existe…
tu la haces mágica.
Adoro este rincón.
Es cálido, el frio no existe, se evapora tras tus abrazos,
No existe el dolor, ni el miedo…
En él sólo hay calma, hay luz, sueños y vida,
He llegado a mi lugar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario