sábado, 1 de diciembre de 2012

Libre


Que bonito es sentirte libre,libre de dolor.
Que puedas tener ojos para ver como brilla la ciudad a tu lado.
Que puedas ser capaz de valorar cada pequeño detalle y agradecerle a la vida de estar vivo/a.
Que bonito se siente al saber que alguien vela por el brillo de tus ojos.
Que sensación tan grande, sentirte plena otra vez.
Sentir como las heridas se cicatrizan, poco a poco, pero lo hacen.
Y respirar, sonreír, sentir la música, sentir latir mis sueños.
Sentirte viva.
Saber sobrevolar por encima de lo que dañó mi corazón.
Y poder regalar un poco de luz a todas aquella miradas que esconden dolor.
Lo mejor que puedo darte, es mi sonrisa nutrida a base de sueños.
Tengo muchas dudas y miedos aún, pero ir viviendo siendo más fuerte, me hace feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario