domingo, 16 de diciembre de 2012

Empezar a volar


 Tú me has enseñado que es el amor en su esencia más pura.
Me has destapado la capa superficial con la que mucha gente lo suele pintar.
Has llegado al punto de principio y final de mis sueños, borrándole la palabra final.
Me regalas tu entrega, tu mirada y tu sonrisa por más dudas que hayan podido haber por mi parte.
Decidiste no irte para seguir cuidándome incluso sin que yo lo supiera,
No dejaste que me rindiera.
Me has enseñado que el amor se basa en buscar la felicidad del otro
porque eso es lo que más te llena.
Me has hecho despertar del dolor, has llenado el vacío, has respondido las preguntas sin respuesta y hemos juntado nuestros silencios                                       para empezar a volar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario