miércoles, 30 de enero de 2013

Una sola luz


Nivel de adrenalina alto cuando te acercas a mí... 
llevo tus besos tatuados por todo mi cuerpo y todo tu amor corriendo por mis venas. Haces que mi sangre arda por ti, me drogas de pasión, de deseo por tenerte siempre en mí.
Quiero que seas tu el único que descubra todos los rincones escondidos de mí, de mi cuerpo, de mis sueños, de mis miedos, de mis aspiraciones, mis locuras, defectos, virtudes, de las palabras calladas atrapadas en mis labios y toda la intensidad de mis latidos.
Tu eres la única persona que sabe leer mis miradas, entender mis silencios y calmar mi necesidad... porque mi necesidad eres tú.
Son tus ojos... tu forma de mirarme, que se clava en mi mirada para que
tu luz y la mía iluminen en una misma dirección y se transforme en una misma luz...Porque unidos somos una sola luz en el universo, más fuerte, única e invencible.
Simplemente, somos lo que creía más complicado de ser con alguien en toda su plenitud..:
Somos amor 


No hay comentarios:

Publicar un comentario