sábado, 19 de enero de 2013

El rayito de luz


[ http://www.youtube.com/watch?v=1PxLmncG0GE ]

Y fue en ese momento, cuando el rayito de luz que alumbraba la habitación, el silencio y su respiración me envolvieron de magia. Y en ese preciso instante, fue cuando me di cuenta de que algo extraordinario había pasado en mi interior.

Porque sentía que su calor era mi calor, que no podía vivir sin saber que estaba a mi lado, que su respiración es la canción más bonita que nunca he escuchado,que sus manos me transportaban a otra dimensión, cuando recorrían la hoguera de amor que lleva mi cuerpo por él. 

Me di cuenta, de que su mirada, brillante y grande, abría la mía a nuevos horizontes… a nuevos sueños.
Sueños que nacían de su mirada al mirarme… y que yo hacía también míos.
Porque él, es parte de mi cuerpo y alma
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario