martes, 18 de septiembre de 2012

Sin piezas desencajadas.



Trato de buscar respuestas, como siempre. ¿Qué haces destino? ¿Que pretendes ahora?
Lo sé, tengo que aceptar que mis sueños aún no se han cumplido aún habiendo pensado tantas veces que sí.
Creo que sé la respuesta a esta encrucijada…  pero no sabes como la callo delante de tus ojos que a veces, tengo la sensación que apenas me miran. Esos ojos, a los que me cuesta tanto llegar a descifrar…
Pero no me gusta esa respuesta, así que prefiero ignorarla hasta que algo me diga que es el momento exacto de partir. Hasta que almenos un poco del misterio, se descubra. No quiero que la felicidad me haya durado tan poco, no quiero estar triste todavía.
Lo sé, tengo que aprender a no sentirme sola, a encontrarme a mí misma. Y esta vez no a la mitad, si no a mí misma en esencia, completa, fuerte,                                                sin piezas desencajadas.
Te prometo y me prometo que lo voy a intentar con todas mis fuerzas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario