viernes, 7 de septiembre de 2012

Pero sigo soñando


Y como siempre que me siento así, llena de dudas,
Me quedo en un rincón esperando a que alguien venga a rescatarme,
Aunque me contradiga con mi actitud.
Me quedo llorando junto a las canciones que van sonando,
Una tras otra, sin pausa.
Esperando a que alguien cuide hasta el mínimo suspiro,
Y haga hasta lo imposible por hacerme sonreir.
Pero me falta darme cuenta de que esa persona debo ser yo.
Pero sigo soñando,
que me lleven lejos,
A vivir,
A llorar de felicidad,
A acabar por siempre con esta soledad,
A gritar todo lo que he callado por miedo a no ser comprendida,
A soñar sin límites, sin cordura
A quitarme la impotencia de saber que me espera un mundo y no saber 
como empezar. 
A ser feliz como nunca antes lo he sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario