lunes, 17 de septiembre de 2012

Buenos días soledad...

Buenos días soledad, hoy te escribo para contarte de que voy aprendiendo;
a ser más fuerte. En todo este tiempo he madurado, reflexionado y aprendido con todas las cosas buenas y malas que me han convertido en lo que hoy soy.
Te escribo para contarte,  que he aprendido a no aferrarme tanto a las ilusiones sin antes  comprobar que sean reales o que por lo menos, lo intento. Que ahora voy aprendiendo a ser más paciente, a decidir por mí misma, a dejar los miedos y a mostrarte tal y como soy. Que ahora si la realidad me desilusiona, no me siento tan vacía porque sé que no hay límites… y que la vida está llena de sorpresas que nunca sabes cuando pueden aparecer. Que ahora ya no me dejo atacar tanto por ti, porque he aprendido a valorar cada cosa que tengo y a ser feliz por el simple hecho de estar viva. De ahora en adelante no me quedaré parada viendo como pasan los días en el calendario. Te aviso de que voy a romper las rutinas y no voy a parar. Voy a perseguir todos mis sueños cueste lo que cueste.
Hoy te escribo, soledad, para contarte que no voy a dejar que me invadas más el alma, porque en ella estan mis sueños y tu no cabes en ellos. Y aunque ahora no sé si te tengo o si nó, sólo puedo asegurar  que no me dejaré vencer por ti


No hay comentarios:

Publicar un comentario