lunes, 21 de mayo de 2012

Mi mayor sueño


Este es mi mayor sueño...

 Amor, dime que más puede importar ahora que te tengo.
Díme como definir la profundidad de mis latidos.
Porque tu nombre corre por mi sangre y llega a mi corazón
que lo bombea con fuerza para avisarme de que ya te amo.
Y tu sonrisa es lo que hace funcionar mi cuerpo y alma.
Díme como puedes responderme tan bien a mi amor,
Me haces sentirme segura de que puedo darte mi verdad, mi
entrega y mi ser al completo.Tu no me fallarás. 
No me dañarás. Lo veo en tus ojos. Eres mi destino. 
Tus labios saben a eternidad.
Explícame cómo curaste tan deprisa las heridas de mi alma.
Admiro como limpiaste mi dolor y abriste la ventana para que reluzca el sol.
Somos dos en uno y uno en dos.
Porque siento que cuando nos miramos nuestras miradas se conectan
sincronizando así nuestra respiración.
Y allí es cuando me siento completa y mi vacío se llena de ti.
Ese es el momento en el que amenece el sentido de mi vida.
Ese es el instante en el que me siento más tuya que mía.
Y veo en tus ojos el mismo brillo que tienen los míos,
Llévandome al infinito.
Has salido de mis sueños, te has vuelto - por fin - real

No hay comentarios:

Publicar un comentario