lunes, 28 de mayo de 2012

La segunda fase de tu olvido

Ya va siendo hora de olvidarte,
De no pensar más en la cantidad de horas que suspendida e hipnotizada
me quedaba en tus labios.
Ya va siendo hora de frenar mi inconsciente
Para borrarte de mi mente.
Ya es hora de crecer. Ya es tiempo de vivir,
es el momento de sentirme segura,
de saber que puedo ser feliz por mí misma.
Hoy, por fin, ya soy distinta, de aquella idiota que te quería.
Ya dejé de quererte, pero ahora lo que debo superar es
el hecho de buscarte en los demás.
 Necesito  que alguien me llegue tan adentro del alma, como me llegabas tú.
Dejar de comparar otras personas contigo.
Entelar la certeza de que la vez que más cerca estuve del amor
fue contigo. Sí, quien rompió mi corazón apenas recuperado en aquel entonces.
Y necesito que alguien llegue, para decirme que tú solo fuiste una lección de vida más,
Que no mereces nada de mí, que mi amor te queda grande. Necesito dejar de buscarte en otros, necesito que llegue ÉL y rompa ese odioso esquema de una vez por todas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario