jueves, 31 de mayo de 2012

Forever young !



Me siento con tanta energía,
Tengo tantos sueños en mi interior, que pronto van a estallar
Para cumplirse!
Mis sueños son como pilas de energía
Y mi ilusión es pura dosis de adrenalina!
No puedo parar de bailar, no puedo dejar de soñar ¡
Ya nadie puede detenerme, mis ganas de vivir son demasiado fuertes.
Tengo ganas de comerme el mundo, de gritar que existo, de
Hacer locuras que provoquen sonrisas!
Hoy voy a ser YO. Hoy voy a ser feliz,
Qué importa si nadie nos entiende, si tu y yo seguimos siendo cómplices
De nuestra juventud!
Hoy quiero gritar que te quiero, que os quiero,
A vosotros; amigos, a vosotras; aventuras y sueños.
Allí van todas mis fuerzas puestas en una mirada,
Para que sientas lo que yo siento,
Hoy voy a dar lo mejor de mí,
Quiero ser joven por siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario