miércoles, 16 de mayo de 2012

Dulce fantasma de la sonrisa traicionera.


Una página en blanco,
¿Y qué se me viene a la cabeza?
Escribir tu nombre.
Y es que me parece cómico,
Tanto que he luchado contra tu recuerdo,
Tantas cosas que he vivido ya sin ti,
Tantas veces me he convencido de que nunca fuiste quien pensé,
Tanto esfuerzo para arrancarme tus besos de mi piel,
Tantos labios he besado después de los tuyos,
Que me parece imposible que tu recuerdo pueda volver a atraparme.
Me siento estúpida, es como si intentara desprenderme de una parte de mí.
Siempre vuelve tu voz en mi mente.
Por más cosas que viva, por más que el tiempo pase,
Por más miradas que otros me dediquen.
Por más besos que otros me regalen,
Siempre vuelve tu nostalgia.
Es inútil dejarte atrás,
Me sigues doliendo,
Y todo, porque entera me perdí en tu mirada,  sin antes pensármelo dos veces.
Pero si me paro a pensar, aseguro que nunca podré explicar con palabras
que fue lo que me sucedió cuando te ví por primera vez.
Déjame ya por favor!
Dulce fantasma de la sonrisa traicionera.
Llévate el recuerdo, llévate el dolor, llévate el silencio,
Llévate todo lo que tu ya olvidaste,
Llévate la mentira, llévate todo esto que siento que nunca lograré entender.


No hay comentarios:

Publicar un comentario