viernes, 20 de mayo de 2011

Pensamientos

Quisiera saber expresar lo que siento.
Quisiera que las personas no juzgaran a los demás
y que miraran sus propios defectos antes de utilitzar los de los demás como escondite.
Quisiera que las sonrisas siempre fueran un indicio de verdad y que las apariencias
pudieran ser trasparentes.
Quisiera poder desvanecer tanta falsedad.
Me cansé de seguir lo que parece ser normal. Voy a ser yo misma
sin preocuparme de lo que detrás dirán.
¿Que es la belleza? ¿que es la nada? ambos son conceptos.
hasta la nada tiene su esencia.
Quisiera poder encontrar mi propia realidad.
Poder encontrar a quien sepa descifrar mis silencios,
que sepa percibir mi tristeza debajo de una sonrisa obligada.
No sé que pasará mañana, todo es tan confuso...
el futuro no es más que una palabra en el aire.
El presente es lo único que tenemos.
Pero me di cuenta, de que el camino justo empieza donde creía que terminaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario