martes, 31 de mayo de 2011

En esta vida de salvajes y valientes.

“ Es cierto. Hoy me confieso que me he dejado influenciar, me he dejado llevar tratando de evitar el miedo a la soledad.Pero la vida no se mueve así. No vale que nadie te diga lo que  debes hacer, dejarte apagar por tus complejos. Reencontrarse con el pasado aveces es necesario aunque tal vez algo doloroso. Y pensar en el futuro, aveces es perder el tiempo.    El presente es lo único real y seguro.En esta vida de salvajes y valientes, gana el que primero cree en sí mismo y no abandona sus sueños. Hoy me he reencontrado, hoy no voy a dejar que nada más me haga sentir pequeña. Mi misión es encontrarte, seguir el camino de mis propios sueños. El caso está en no abandonarte a ti mismo/a”



No hay comentarios:

Publicar un comentario