sábado, 28 de mayo de 2011

Hay algo en tu sonrisa - 28.O5.1O

Hoy hace un año de unode los dias másfelices de mi viida gracias a Maite, así que hoy le dedico a ella, Te quiero!

Hay algo en tu sonrisa que enciende la mía,
Hay algo en tu mirada que me da fuerza,
Hay algo en tus palabras que encienden mi alma.
Hay algo en tu abrazo, que llena mi vacío.
Me llenas de tanta luz...
Porque con tan sólo con una sonrisa, aprendí que los sueños sí se cumplen,
Con tan sólo un abrazo, subí hasta el cielo,
Porque para mi eres y serás para siempre un angelito caído del cielo,
Alguien en quien confio plenamente sin apenas “conocer”, alguien en quien creo y apoyo incondicionalmente, alguien a quien quiero como si fuera parte de mi familia, alguien que se ha ganado mi corazón dia tras dia, a través de todos y cada uno de los sueños que hemos compartido y cumplido “juntas/os”, porque eres de lo mejor que me ha pasado en la vida! porque sin ti, yo ahora no seria como soy
Te amo ♥ ♥


1 comentario:

  1. muy bonitoo! (soy alba, la que tambien estaba alli!) gran 280510♥

    ResponderEliminar