sábado, 2 de noviembre de 2013

Nostalgia


Como pudo enamorarme así? El chico ese, el que me venía a buscar cada fin de semana de madrugada mientras yo me desfogaba de mi dolor en aquel entonces, bailando sin parar.
Aquel chico que no le importaba quedarse hasta la madrugada conmigo aunque tuviera que madrugar, en aquel entonces no le importaba quedarse una noche de sábado entero conmigo.
Parecía que nunca se iba a ir de mi lado, que se quedaba a vivir conmigo,  ahí en esa escalera en la que nos sentábamos, que el resto del mundo se la sudava.
Me encantaría volver a ese entonces y irme de esta rutina.
Porque tuvo que enamorarme así? Que no puedo estar tranquila sin él,  que siempre acabo dejando mi orgullo atrás y todo lo que haga falta por él. Que no me importa nada más que el, que lo dejaría todo por él y le dedicaría todo mi tiempo.
Que me ha hecho por dios, para mi antes era invisible y ahora es el centro del mundo.
Que ahora si lloro es por él y si sonrio también. Mis sentidos le buscan a él, no se vivir sin su sonrisa. Y a veces me pone de los nervios, me enloquece, me enfada, me enfurece, me molesta para jugar y terminar la partida en un beso, me enamora.
Pero no puedo así, no puedo quedarme llorando y ver cómo se va sin más.
Y aquí estoy otra maldita noche aquí sola, escribiendo estas porquerías de textos y leyendo conversaciones nuestras antiguas y queriendo volver al principio de todo,
Cuando nos quedábamos en la escalera los sábados hasta las tantas… hablando o comiendo chocolate en el comedor con la luz de las velas y tu mirándome con esos ojos brillantes llenos de pasión y ese abrazo interminable a las 6.00 de la mañana acompañado de un ‘’no me quiero ir’’, pero ahora es un: venga que me tengo que ir. 
Pero ya ves, aquí estoy un sábado de noviembre y todo por decirte como me he sentido. Que ironía, quien necesitas que te abrace cuando estas mal resulta que es el mismo causante. Intento evadirme pero es imposible,solo me dan ganas de llorar y no puedo dormir en esa cama porque te hecho de menos.

Ojala hoy fuera 3 de noviembre pero de 2012 para disfrutar de tus ganas de no querer irte nunca de mi casa…

Joder, si es que cuánto te quiero y cuanto miedo tengo de que dejes de conquistarme día a día como hacías en aquellos días en los que sólo eramos amigos.

Sólo quiero que estés aquí y me beses y me hagas el amor como si el mundo se acabara depues, como si no existiera el tiempo y como si no hubiera nadie que lo fastidie.
Quedarme en tus brazos escuchando una canción y emocionarme de felicidad como aquel dia en el sofa...


y esque aveces me siento tan pero tan insignificante para todo el mundo...

http://www.youtube.com/watch?v=3r7QfH2pz0Y


No hay comentarios:

Publicar un comentario