lunes, 4 de noviembre de 2013

Desierto

Ahora voy a llorar durante un rato, un cuarto de hora y no más, no quiero llorar más, 
pero no creo que lo pueda calcular.
Me tomaré algo para curarme al menos el dolor físico, 
y maquillaré mi tristeza para afrontar esta tarde y poder liberar mi mente un poco. Va a ser muy duro. Estar tantas horas con una sonrisa falsa.
No quiero que noten que estoy mal porque tampoco sé como me podrían ayudar.
Y como siempre acabaria sinténdome inútil y ridicula y queriendo ser como los demás porque me siento penosa, cualquier persona tiene más dignidad que yo.
No pretendo dar pena, solo quiero desahogarme.
No tengo tiempo de estudiar pero bueno, que salga como dios quiera.
Como me duele estar ajena, estoy a una mitad y el corazón no se quiere relajar,
es como si despertara en un desierto donde cada minuto cuenta para buscar la solución para sobrevivir.
Y cada lágrima que pierdes te resta la vida un poco más, porque te quedas sin aire, sin agua, sin nada.
Ojala pudiera desaparecer un rato, sacarme el nudo de la garganta o almenos los nervios que noto por el cuerpo o la incertidumbre. 
Es como si quisiera escapar de una tortura pero estoy atada de pies a cabeza.
La gente me habla y mi cuerpo les escucha pero mi mente no para de viajar hasta ti.
Me quedo ausente, mirando la nada. No puedo acabarme la comida, nada tiene sabor. 
Tengo frío y miedo. Voy perdiendo facultades. Te necesito aquí aunque fuera para irte, 
porque asi almenos sabria  lo que hacer: desaparecer. Asi al menos ya sabria que mi vida ha acabado. 
Pero no sé nada, solo llevo a mi cargo mil horas de silencio y un futuro incierto.

Espero que mañana, sea otro dia o que almenos no me despierte hasta que pasen estos dias.
Porfavor. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario