sábado, 2 de noviembre de 2013

Expectativa


Hoy he soñado a tu lado, he soñado que estábamos en un mundo paralelo, en un sitio alejado de las preocupaciones, de la rutina.


He soñado que estábamos en una isla, viendo como nadaban las tortugas, el cielo brillante de azul y tus ojos llenos de ilusión y amor <3
Pero al despertarme te has ido y hoy que podíamos, de aquella expectativa que tenia de miniviaje, me he quedado aquí sola delante del ordenador, con dolor de cabeza y frustración. Una porqueria de dia. No tengo ganas de nada.
No sé como te puedes ir tan tranquilo cuando me ves llorar :(
Y es que estoy tan enamorada que no entiendo para qué se inventó el tiempo sin ti. 
Y lo escribo aquí porque se que no lo miras nunca y aunque lo mires, tampoco me dices mucho sobre estos "pequeños" detalles que a mi me dejan así.

Ya no puedo más con la rutina, necesito hacer cosas divertidas, necesito quitarme el cansancio, necesito pasión, paisajes, noches de estrellas. noches mágicas, días inolvidables, conocer lugares indescriptibles, hacer el tontoo, quedarnos hablando hasta tarde de nuestra historia <3...


pero siempre están las dichosas cosas de la rutina que lo impiden, claro. Y el miedo a ser libre... como no. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario