miércoles, 30 de marzo de 2011

Pensamiento.

Aveces sin querer, dejamos de creer en nosotros mismos. Aveces hay algo que nos hace dudar de si vale la pena ser uno mismo o seguir a los demás, aparentar ser lo que llaman normal, cuando en realidad nadie es "normal". Simplemente se trata de vivir la vida a tu manera, sin dañar a los demás y siempre con el amor como bandera. Dejar atrás los miedos y creer fielmente en ti mismo/a, no te dejes pisotear, no te dejes engañar, tú puedes hacerlo, sigue tus propios sueños y no los que los demás quieren que sigas, tú tienes tu propia voz, tu propia luz, la tuya y de nadie más. Todo el mundo puede brillar por igual, no te detengas, atrévete a ser tu mismo/a y vive sin importar que dirán.

1 comentario:

  1. A veces, mi pez volador cree ser una torpe gaviota de alas rotas,
    a veces tus manos me saben a corso, por el piélago de mi torso.
    A veces, mi niebla cree ser palabras de cirros en cielos de desvelos,
    a veces tus letras me saben a versos, a cincel grabadas por mi piel.

    ResponderEliminar