viernes, 18 de marzo de 2011

Noche,silencio y luna.

" Iba caminando por las calles oscuras vestidas de paz y de pequeñas lucecitas y impregnadas de una silenciosa soledad... mientras la luna jugaba a esconderse y a aparecer detrás de cada edificio, a medida de que avanzaban mis pasos..
y yo sonreía cada vez que aparecía, pensando a la vez en todos los sueños en que la luz de la luna me hace creer.
El cielo, estaba lleno de estrellas y aquel paisaje que iba dejando atrás desprendía un gran misterio y paradójicamente, una agradable tranquilidad.
¿Donde estaras? me pregunto... tan sola me encuentro en este espacio y lugar impregnándome con miles de sueños donde siempre eres el centro.
Me gustaria compartir ahora contigo las estrellas, esta paz cargada de soledad que da cierto miedo... pero que contigo sería dulce.
Me faltas tu voz en este silencio...
Me falta tu calor en este frío...
Me faltas tú en esta soledad...
Y le pido con todas mis fuerzas a Dios, a la luna, a las estrellas, que algún dia por fin te encuentre. Porque si pudiera compartir un segundo de esta mágica noche contigo... sería la persona más feliz del mundo "




No hay comentarios:

Publicar un comentario