jueves, 24 de marzo de 2011

Ha llegado el tiempo


Sé que cuando salga ahí fuera una vida nueva comenzará.Sé que esta vez estoy yo sola, es mi decisión en la que confio. Hoy creo en mi, debo hacerlo. Tengo miedo, pero estas ganas locas de vivir hacen que no me detenga. Es hora de crecer, de enfrentarse a ese salvaje mundo que me espera... es hora de salir a luchar por mis sueños, es hora de saber quien soy, de dar lo mejor de mí, de construir mi propia estrella en el cielo y brillar con mi propia luz. Ha llegado el momento de atreverse, de gritar que quiero paz en el mundo, ha llegado el día en el que no me dejaré vencer… en el que creeré en mí y seré yo misma. Hoy, veré un nuevo amanecer, hoy conoceré nuevos horizontes... trataré de no pensar en el miedo, guardar los recuerdos y empezaré mi gran viaje. Voy a caminar con el amor como bandera y la felicidad como motor. Hoy, voy a vivir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario