martes, 16 de octubre de 2012

Todos los días no son iguales


Aprende a valorar cada instante que la vida te regala. Cada segundo puede esconder la clave de la felicidad. Aquella que tantas veces buscamos detrás de las cosas que se van, sin pararnos a pensar que eso es ir en contra dirección y que quizás... lo mejor esta por llegar.
Hoy aprendí muchas cosas o quizás, las recordé.
Recordé que nos quejamos por tonterías, cuando hay gente enferma con una sonrisa en los labios.
Recordé que cuando te das por vencido/a y que no te quedan más motivos para seguir adelante, nos olvidamos de ver el mayor motivo: TÚ MISMO/A.
Recordé que a veces, perdemos el tiempo en fijarnos en exceso en lo que va mal y dejamos  que lo que va bien pase desapercibido. Preferimos contar los problemas, quejarnos y resignarnos de las oportunidades que dejamos pasar. Hay que reflexionar y ver que antes de rendirse hay que actuar, arriesgarse por cambiar lo que no nos gusta y valorar el hecho de que si estamos vivos, tenemos la mayor oportunidad que se pueda tener para ser feliz.
Párate a pensar en la frase que acabas de leer... Es totalmente cierta.
No lamentarnos por habernos arriesgados y haber salido malheridos, porque nunca nadie te quitará la felicidad que viviste en aquel entonces, ni podrá acusarte de no haber sido valiente por intentarlo.
Aprende a soñar sin miedo, a valorar los pequeños detalles, las grandes riquezas que tenemos sin darnos cuenta, como lo son por ejemplo, una sonrisa, una mirada, un signo de afecto, o la belleza de la luz del sol colándose entre las hojas de los árboles al mediodía.
Aprende a darte cuenta de todo.
Todos los días no son iguales.
Cada uno de ellos tiene un pequeño instante que lo hace especial ;).
#UltimoDiaCon18 !
Dicho esto, que vengan los 19 : )
NEVER GROW UP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario